INV GESTION DE PATRIMONIO E INVERSION nace en 2012, como consultora Financiera y Profesional, dirigida a personas físicas y jurídicas, siempre con la finalidad de poder ofrecer al cliente un servicio competente, eficaz y transparente, en sus diferentes líneas de negocio:

 

  • Gestión Patrimonial e Inmobiliaria.

 

  • Asesoramiento Jurídico y Financiero.

 

  • Desarrollo de Negocios e Inversión.

¿Por qué confiar en INV?

El actual equipo de INV Gestión de Patrimonio e Inversión está integrado por abogados y consultores con más de 15 años de reconocida experiencia junto a profesionales de diferentes áreas como Comercial, Económica y Tributaria.

En el ámbito de la actividad empresarial nuestro equipo de profesionales tiene un conocimiento profundo de la realidad que rodea tanto al trabajador autónomo como a las pequeñas y medianas empresas.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para conseguir y lograr sus objetivos ya sea en el ámbito privado de las personas físicas como en el sector empresarial.

Nuestro equipo de profesionales y su nivel de implicación en ofrecer un servicio competente, eficaz y transparente, hacen de INV GESTION DE PATRIMONIO E INVERSION el socio adecuado en la consecución exitosa de los proyectos u objetivos de nuestros clientes.

Por eso, trabajamos por el éxito de cada uno de nuestros clientes porque el éxito de ellos es un éxito para cada uno de los profesionales que trabajan en INV GESTION DE PATRIMONIO E INVERSION.

NUESTRA EMPRESA DISPONE DE SERVICIOS QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES